CONOCE A KIM MANGONE

Mis experiencias de vida incluyen ser un veterano de la USAF, un mecánico de aeronaves, un ingeniero de sistemas y una madre soltera que trabaja. Mientras trabajaba a tiempo completo, fui a la universidad y obtuve mi licenciatura en Aeronáutica Profesional.

Mi tiempo como ingeniero de sistemas me ha proporcionado las habilidades que necesito no solo para identificar sino también para encontrar soluciones a los problemas y desafíos en nuestro distrito.

Como ingeniero de sistemas, fui responsable de encontrar soluciones y resolver los problemas y desafíos de los proyectos en los que trabajé. Para hacer esto, trabajé con diversos grupos de personas para identificar la causa real de un problema. Investigaría formas de solucionar no solo el problema inmediato, sino también de solucionar lo que realmente causó el problema en primer lugar. Lucharía para asegurarme de que las soluciones que encontramos se implementaron, incluso cuando las soluciones no eran populares.

Serví en la USAF durante seis años. Primero como mecánico de aeronaves y luego como ingeniero de vuelo. Todavía no había muchas mecánicos de aviones femeninas cuando me uní, lo que significaba que no solo tenía que trabajar duro sino que tenía que luchar para seguir siendo mecánico. Mi tiempo en la Fuerza Aérea y como veterana me permite comprender los desafíos que enfrentan nuestros militares en servicio activo, familias militares y mis compañeros veteranos.

Trabajé como mecánico de aviones con un contratista de defensa cuando dejé las fuerzas armadas por primera vez. Como mecánico, entendí lo importantes que son los sindicatos en esta nación. Solo gracias a esos sindicatos tuve beneficios y gané un salario que podía mantener a mi familia.

Como madre soltera que trabaja, crié a mi hija mientras trabajaba a tiempo completo y seguía mi propia educación. Los desafíos que superé fueron equilibrar el hogar y el trabajo, encontrar cuidado infantil y garantizar nuestra seguridad financiera. Mi hija Kathryn, ahora es adulta y es una mujer maravillosa e independiente.

Como Representante del Distrito 23 de California, aportaré mis habilidades y experiencia para comprender lo que necesitan mis electores y luego iré a Washington DC y lucharé para implementar las soluciones que ayudarán a nuestro distrito.

Únete a nuestra campaña

PO Box 3293

Quartz Hill, CA 93586
United States

Paid for by Kim Mangone for Congress

Kim Mangone es un miembro retirado de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. El uso de su rango militar, títulos de trabajo y fotografías en uniforme no implica aprobación por parte del Departamento de la Fuerza Aérea o el Departamento de Defensa.