KIM MANGONE PARA EL CONGRESO

Soy una candidata demócrata que se postula para el Congreso en el Distrito 23 de California porque creo que necesitamos un representante que luche por las personas en nuestro distrito.

CONOCE A KIM MANGONE

Mis experiencias de vida incluyen ser un veterano de la USAF, un mecánico de aeronaves, un ingeniero de sistemas y una madre soltera que trabaja. Mientras trabajaba a tiempo completo, fui a la universidad y obtuve mi licenciatura en Aeronáutica Profesional.

Mi tiempo como ingeniero de sistemas me ha proporcionado las habilidades que necesito no solo para identificar sino también para encontrar soluciones a los problemas y desafíos en nuestro distrito.

SOBRE LOS PROBLEMAS

VETERANOS Y FUERZAS ARMADAS

Como veterano de la USAF, entiendo la necesidad de honrar a nuestros militares en servicio activo, veteranos y sus familias con iniciativas que les brinden recursos integrales.

AGRICULTURA

Los agricultores y la industria agrícola son de vital importancia para nuestra comunidad del Valle Central. Necesitamos asegurar su éxito continuo asegurándonos de que tengan el apoyo y los recursos que necesitan.

DESARROLLO ECONÓMICO Y TRABAJO

Necesitamos traer empleos bien remunerados a nuestro distrito. Esto incluye invertir en nuestra infraestructura y comunidad.

Póngase en contacto con la campaña

Únete a nuestra campaña

PO Box 3293

Quartz Hill, CA 93586
United States

Paid for by Kim Mangone for Congress

Kim Mangone es un miembro retirado de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. El uso de su rango militar, títulos de trabajo y fotografías en uniforme no implica aprobación por parte del Departamento de la Fuerza Aérea o el Departamento de Defensa.