SOBRE LOS PROBLEMAS

ATENCIÓN MÉDICA

Todo estadounidense merece atención médica. Como nación, necesitamos un sistema de atención médica universal que incluya atención médica para todos. El aumento de los precios de los medicamentos con receta debe controlarse. Nadie debería tener que elegir entre pagar la atención médica y la medicina o pagar la comida y el alquiler, y nadie debería declararse en quiebra pagando por la atención médica.

SEGURIDAD SOCIAL

La Seguridad Social tiene que ser protegida. Las personas que trabajan pagaron por este programa y no deberían tener que preocuparse por la reducción de beneficios.

DERECHOS DE LOS VOTANTES

Necesitamos asegurarnos de que los votantes, no las grandes empresas, estén tomando las decisiones para nuestro país. Necesitamos leyes nacionales de votación que protejan el derecho de voto de todos los ciudadanos estadounidenses. Debemos asegurarnos de que los gobiernos extranjeros no impacten/afecten nuestras elecciones de ninguna manera.

DESARROLLO ECONÓMICO Y TRABAJO

Necesitamos traer empleos bien remunerados a nuestro distrito. Esto incluye invertir en nuestra infraestructura y comunidad. Necesitamos capacitar y emplear a las personas en nuestro distrito para trabajar en las granjas de energía solar y de molinos de viento. Las compañías eléctricas están contratando personas de fuera del estado, para trabajos que las personas en nuestros distritos podrían hacer, si tuvieran la capacitación.

SALARIOS

Todos los estadounidenses que trabajan merecen ganar un salario digno. La igualdad salarial debe ser una prioridad para todos los legisladores.

MEDIO AMBIENTE

Continuar invirtiendo en tecnología limpia y acciones que afectarán positivamente el cambio climático.

IGUALDAD DE DERECHOS

Continuar trabajando por los derechos de las minorías, las personas con discapacidad, la comunidad LGBTQ y todos los estadounidenses. La discriminación contamina nuestros valores fundamentales y debe terminar.

DERECHOS DE LAS MUJERES

Acceso a la atención médica reproductiva, protegiendo las opciones reproductivas, poniendo fin al acoso y la discriminación en el lugar de trabajo.

INMIGRACIÓN

Hicimos promesas de ciudadanía a las personas que sirvieron en nuestras fuerzas armadas y los DREAMers; debemos cumplir estas promesas. Una buena política de inmigración es la mejor manera de proteger nuestras fronteras.

VETERANOS Y FUERZAS ARMADAS

Como veterano de la USAF, entiendo la necesidad de honrar a nuestros militares en servicio activo, veteranos y sus familias con iniciativas que les brinden recursos integrales.

REFORMA DE JUSTICIA PENAL

Necesitamos eliminar el racismo sistémico, reducir el encarcelamiento de delincuentes no violentos y abolir las cárceles con fines de lucro.

EDUCACIÓN

Se requiere inversión en educación, maestros, capacitación basada en habilidades y programas de trabajo para preparar a nuestros niños para los desafíos que enfrentan hoy y en el futuro. Necesitamos implementar programas de capacitación en energías renovables y otros programas de capacitación en tecnología.

LA VIOLENCIA ARMADA

Debemos poner fin a la epidemia de violencia armada. Necesitamos promulgar medidas razonables de control de armas, incluidas las verificaciones de antecedentes de la compra de armas, prohibir la venta de armas a delincuentes violentos, prohibir cargadores de alta capacidad e imponer un período de espera obligatorio para la venta de armas.

AGRICULTURA

Los agricultores y la industria agrícola son de vital importancia para nuestra comunidad del Valle Central. Necesitamos asegurar su éxito continuo asegurándonos de que tengan el apoyo y los recursos que necesitan.

Únete a nuestra campaña

PO Box 3293

Quartz Hill, CA 93586
United States

Paid for by Kim Mangone for Congress

Kim Mangone es un miembro retirado de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. El uso de su rango militar, títulos de trabajo y fotografías en uniforme no implica aprobación por parte del Departamento de la Fuerza Aérea o el Departamento de Defensa.